La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2023, 01:00
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,517
Recibió 1,215 Agradecimientos en 733 Mensajes
Predeterminado Re: Busco solución para evitar que se atasquen patines de la mayor

Cita:
Originalmente publicado por Canalla27 Ver mensaje
Buenas tardes cofrade

A mí me pasaba exactamente lo mismo, al principio de tener el barco iba bien pero pasado el tiempo se quedaban los patines "enganchados". Cambié los patines que tenía iguales que los de tu foto por unos de teflón completamente rectangulares y problema solucionado. Supongo que es un tema de desgaste del patín, que hace que se doble (debido a la curvatura de los extremos) y no corra bien. Un patín nuevo son 3 o 4 euros, merece la pena probar!
Por cierto,que solamente tuve que cambiar el primer patín, el del puño de driza.

Espero que te sirva!
A mi, incluso se me partió uno de los lados del patín. Antes de eso, se me atascaba. Lo cambié y los problemas desaparecieron. Ah, y mis patines van con una cincha que une el patín con la vela. Esta cincha da varias vueltas y para que no se abra, va cosida; con un punzón de peletero e hilo de seda se cose y te olvidas.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro