![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
No lo veo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que sigamos viendolos por muchos años....
|
||||
|
||||
Felicita a tu amigo. Fantástico el vídeo. Todo el verano buscando calderones sin conseguir verlos, aunque la verdad es que ha sido el año que más delfines hemos visto. Habrá que ir pensando en una carcasa sub para la cámara digital. Preciosas imágenes. Cambia mucho haciendo las fotos o vídeos desde la superficie. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaa!!!!!! Qué pedazo de vídeo!!!!
La verdad es que los que tenemos el privilegio de bucear en el Estrecho (adoro la Isla de Tarifa) a veces no somos conscientes del tesoro que tenemos. Una preguntita: ¿vais con scooter, o a puro macho dando aletazos? Nuevamente gracias por el vídeo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico!! Grácias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante el vídeo!!
Muchísimas gracias Tuve la oportunidad de verlas a una cierta distancia en Tenerife ,el pasado Octubre y es algo que nunca olvidaré. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta me he emocionado! QUé cosa mais linda, gracias Vientoceano!!!
Embat Editado por Embat en 19-12-2006 a las 23:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ampliar potencia unidad electrónica piloto | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2011 19:14 |
| Compras nauticas en Gibraltar | tarik | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 14:36 |
| GPS compatible con piloto aut. ST6001 | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 22:52 |
| Un grabado de la copa América 1876 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-11-2006 22:46 |