![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Windi, efectivamente hemos resuelto sin problemas, de hecho hoy hemos quedado para cenar. Si nos reíamos y todo, es como si hubieras dejado un a novia. Me he puesto muy gracioso explicándole todo porque yo era el que más se encargaba... Cuando sople sur templa esta amarra y lasca esta otra que sino sufre y en ceñida no lo caces tanto que se ahoga... mira de cambiar este tubo que pasa al fregadero, yo creio que está un poco pasado.... En fin como si le dejara a mi hijo. De hecho el precio que el estableció era bajo, yo podía haberme quedado el barco y haberlo vendido ganando dinero respecto a la inversión inicial pero no me parceia decente. Encima creo que he malvendido el barco (pero eso de verdad que no me importa) si él me lo vendía a mi por ese precio pues no iba yo a poner otro. Capitán Barceló, Oh Mi Capitán. Efectivamente has dado en el clavo. Yo también creo que es una cuestión de MOMENTOS. El mío parece que no es ese. La verdad es que estoy muy jodido. Tengo una pena de esas que te atenazan el estómago y no te dejan ni hablar. Lo de salir un día uno y otro dia otro con sus planes para mi no era válido. Tienes la parte mala de compartir (50% de disponibilidad) y no tienes la buena (un compañero con quien salir). Salir con gente, no me faltan opciones pero ahora mismo no me apetece, me iba a doler más que disfrutar. Gracias a todos por el ánimo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| ¿Qué habéis hecho a las 13.53? | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-06-2007 23:44 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |