![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan, ya lo han probado y está mas que demostrado. La noticia es de septiembre del 2022.
En el foro de investigación https://www.orcas.pt/ se ha hablado mucho de esto. Hay otras soluciones que están dando mejor resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Manu, lo mejor y está probado por gente de esta taberna, son los petardos.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por todos los navegantes valientes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con la traca...
Qué aquí se habla de defender la vida humana ante la de unos animales con un comportamiento errático y peligroso . Aquí no se habla de asesinar, extingir , aniquilar , cómo algunos pretendéis adjudicarnos. Artefactos explosivos dice... Qué les echan goma2 o que? ![]() Bambi es bonito. |
| 8 Cofrades agradecieron a Pepitake este mensaje: | ||
aaledo (25-05-2023), Argu (25-05-2023), LOHANI (25-05-2023), Manila1886 (25-05-2023), markuay (25-05-2023), mediterraneo vlc (25-05-2023), ROMO (25-05-2023), ROyOR (25-05-2023) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si valoras mas la vida de una orca que la de tu familia o acompañantes es respetable, pero deja que cada uno tenga su opinión y sus prioridades sin poner palabras que no han dicho en su boca. Un petardo como se ha demostrado es la forma mas eficaz de ahuyentarlas, pero si también te parece mal habrá que dejarse naufragar para que las orcas sigan con su juego, no vaya a ser que les causemos alguna molestia...Y repito por una vez mas, nadie desea ni atacar ni ser atacado por las orcas, se habla de defensa ante una situación de peligro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
asturias (29-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero decir con ello que no esté. Si me pudierais redirigir al hilo concreto, me interesa mucho un relato fiel del que sufrió el acoso y pudo librarse de el. Si voy a llevar pirotecnia no permitida a bordo, exponiéndole a una sanción, que al menos esté en paz con mi conciencia cuando me doblen con una receta de las que se usan para los ricachones de los yates. Saludos Editado por llenyalfoc en 26-05-2023 a las 06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|