![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Branka (15-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial es de quitarse el sobrero... gracias Cofrade!
Una cosa añadiría por experiencia propia. No hay que olvidarse que el gasoil se mete en el depósito por un tapón y que ese tapón tiene una junta tórica que con el tiempo se gasta y pierde elasticidad. Muchas veces nos quejamos en los foros que si nos ha entrado agua y debe ser de la gasolinera del puerto, que si tiene agua en el fondo de las cuvas, etc... y no nos damos cuenta de que nos entra agua por el tapón de llenado de combustible. Cuidado con los tapones "baratos", cuidado con las juntas que no se han cambiado en 20 años... A ser posible estas bocas de llenado con tapón deberían ponerse siempre inclinadas para que no se acumule al agua y no planas en cubierta... aunque ya sabemos que es dificil a veces. Yo me volví loco con el tema del agua y del moco con un barco y me entraba agua al depósito por el tapón de llenado... le puse uno barato y me entraba más todavía. Ahi queda: el circuito de combustible empieza en la boca de llenado de gasoil ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
jesus705 (17-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que magníficos tutoriales! Nos acabamos de comprar un barco con un motor similar a este así que me iría genial tenerlos para hacer la revisión del motor ya que ya nos hemos dado cuenta que con el motor en marcha a unas 2500rpm de vez en cuando se ahoga el motor y baja de revoluciones.
Sería de gran utilidad si me pudieras mandar los tutoriales! Gracias! Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lpigrau.lp@gmail.com Muchas gracias!! Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo has hecho!!!!!
Si pudieras enviármelo a jazzpool_bcn@yahoo.es sería genial. Muchas gracias por compartirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los dos hilos, con los tutoriales, ¿no se podrían poner en "Temas imprescindibles"?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Icarus (19-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice el Tabernero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema insertado en Temas imprescindibles. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que maravilla !! Mil gracias !! El manual en PDF sigue disponible ?? martinez.rodriguez89@gmail.com Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ícarus por tu trabajo, serías tan amable de enviarlo a jbeldahernandez@gmail.com. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Icarus en 12-11-2024 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante e instructivo. Está primavera me meteré a fondo con el mío y me será de gran ayuda.
Te agradecería que me enviases los PDF a mí correo: ancarpa1973@gmail.com Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Icarus, tendrias que haber montado una editorial y una imprenta
. Recibi tus escritos y de verdad que estan muy bien planteados y con excelente fotografias y graficos. Muchas gracias.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Icarus (08-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icarus
LLevo un buen rato leyendo este tutorial y el otro que hiciste de refrigeración. Por favor, ¿puedes mandarme los pdf de los dos tutoriales a mi email para conservarlos? Mi email: creando3000@gmail.com Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
port bo (05-12-2025) | ||
|
|