![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretender ninguna lectura política, ni mucho menos xenofoba, os rremito a la noticia de un velero desaparecido en curiosas circunstancias, y subrallo que a la vez singulares, pues afortunadamente no tengo conocimiento que esto suceda repetidamente.
http://www.abc.es/20080321/nacional-...803210246.html
|
||||
|
||||
|
Antes solo pedian tabaco y alguna botella...
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia es muy pronto para decir que es un acto de pirateria.
Puede haber muchas razones por las que una voz arabe contesto el telefono, y la pirateria solo es una hipotesis (y de las menos probables creo yo) Esperemos que todo acabe bien y solo sea un susto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un velero para ¿faenar?
![]() No acabo de entender a estos del ABC
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un velero sino un pesquero... en el "Canarias 7" llevan unos dìas siguiendo la noticia... parece ser que el barco ya ha sido localizado si bién no sus tripulantes:
La noticia en "Canarias 7" Esperemos que aparezcan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que aparezcan pronto y que haya suerte en la búsqueda.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto...no me gusta nada...
Desearía estar en un error,al analizar la información que nos proporcionan, pero me temo lo peor. ¿Qué se sabe de Isidoro?... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por RNE acaban de informar de que salvamento Marítimo ha desmentido que se haya encontrado el barco en una playa gaditana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuche la noticia por la tele y si es asi, esto es muy grave
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le parece que todo este asunto es muy turbio?
Extensivo al propio armador y al capitán desaparecidos. ![]() |
|
|
|
Espero que les encuentren pronto, esten donde esten.
Saludos
|
Yo he mirado, iluso de mí, en alguna prensa marroquí pero ... ... nada.![]()
|
||||
|
||||
|
este asunto es preocupante, espero que todo termine bien.
|
||||
|
||||
|
Lo peor que como pensaban emplear el barco para pesca deportiva, parece un tractor de ricos en vez de un pesquero.
Ya esta a nivel nacional la noticia, salio ahora en TV1 Seis dias sin novedad, ya son muchos dias... Esperemos bien ![]()
|
||||
|
||||
|
si fuera un cayuco con 100 inmigrantes a bordo ya habria aparecido, pero tratandose de un barco español eso es otro cantar, ojala que los encuentren sanos y salvos, triste pais..
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que dice la tele del asunto, no la uso. pero leido lo leido en vuestros post, me ha saltado a la mente una pelicula rara. abordaje o ayuda a cayuco, apresan el barco, desembarcan en costa española, y desaparecen dejando el barco a la deriva, autoridades no aclaran el asunto por falta de pruebas o por miedo a crear panico. demasiado retorcido? espero que ningun familiar lea esta pervesion nacida en mi mente por estar leyebdo historias de piratas de defoe.. alguien conocia a quevedo? al capitan contratado? el barco o su aspecto?
|
||||
|
||||
|
No creo que seas retorcido, el asunto de por sí ya lo es. Tu teoría se sostiene por sí misma pero queda el tema de dónde carajo están los tripulantes del pesquero.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño que conteste una voz arabe al teléfono de los familiares.Espero que esa voz sea de autoridades marroquies y que solo sea por un error y por lo tanto dejen via libre al velero-pesquero o lo que sea.
Deseo que pronto acabe esto en un final felíz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro .....
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=patria;232885]Sin pretender ninguna lectura política, ni mucho menos xenofoba, ....
Pues a mi me parece que no es nada "politicamente incorrecto", ni xenofobo llamar a cada uno por su nombre. Se puede ser un perfecto canalla (por no decir cabr*n), siendo blanco, negro, hombre, mujer, cristiano, judío o musulmán. Yo es que ya me estoy cansando "un poco" de tanta discriminación positiva (para algunos). Si uno es blanco, hombre, cristiano y de derechas es un perfecto hijo de mala madre, a la mínima que haga. Si se cambia alguna de esas "cualidades"... ¿ya hay que tratarlo de manera distinta y más considerada por no "ofender"? Es solo una opinión, pero como es la mía, así la expongo. Y ahora, que me llamen lo que quieran. Espero que aparezcan sanos y salvos cuanto antes. Unas por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que de vez en cuando a estos de mas abajo les da por tocarnos las pelotillas............
![]()
|
||||
|
||||
aparentemente aparecieron a 150 millas de tenerife con sed y relativamente buen estado de salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así ha sido
http://www.laverdad.es/murcia/200804...804041541.html Birras para los cofrades y para los tripulantes que estarán sedientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Costa Brava | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-07-2007 20:44 |
| Destrucción a toda Costa | Ops! | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-06-2007 22:09 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |