La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2023, 22:53
Sergiole27 Sergiole27 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Problema: La cola de Fueraborda no sale del agua al atracar.

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
yo lo solucione colocando un tubo de unos 25 cm de largo aluminio por 30mm ma o menos (Segun sea la forma t tu fueraborda puede valer un trozo de un remo) al que le ato un cabo dasde un cadenote cercano Que sea larguito pero no tanto que en un descuido pudiera caer al agua y tocar la hélice y así poder cargarmela.

En mi caso está sección de 30 milímetros más gordita hace que quede totalmente por fuera y muchísimo elevado. Fácil y seguro. Si te estuvieras en fondeo o como ahora que viene mucho viento y mar puedes asegurarlo con el mismo cabo hasta la otra banda gástatelo en la otra amura. pero cuidando que en cualquier caso ningún trozo de cabo o el hierro puedan llegar hasta la hélice.

es algo que ocurre frecuentemente a los fuerabordas de mi puerto, y como ves de fácil solución.

Ya nos contarás.
Buenas noches,

Me gustaría que me pasaras una foto de como consigues aguantarlo arriba en la máxima posición... me pasa lo mismo. Que levantado al máximo queda elice en el agua.

Gracias de antemano
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro