La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2023, 20:57
kktua kktua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: como encolar espuma silenciadora para el motor

Hola.
Yo tengo exactamente el mismo tipo de espuma aislante que el tuyo. Empezó desintegrandose al capa negra dejando todo perdido, Asi que opté por acabar de quitarlo completamente con la aspiradora. Menos mal que mi motor tiene filtro de aire de espuma y todos esos trocitos no acabaron aspirados por el motor.
Creo que la función de esa capa negra es evitar que la espuma se empape de aceite, liquido refrigerante y otros derrames. La mejor solución seria sustituirla por una fina capa aislante de aluminio que venden en rollos.
Para pegar las espuma de los paneles ( a mi se me acabaron despegando todos) en principio utilicé cola de contacto Ceys en spray que aguanta hasta 120 grados, pero al poco tiempo se acabó despegando. Despues utilicé esa misma cola de contacto en lata, para extender con brocha y a dia de hoy sigue pegado.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro