![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general estoy contento y son buenos equipos . Sin embargo quiero advertirte de un tema que acaba de pasarme con el piloto automático y considero no es de recibo ,pero es lo que hay. Viniendo desde Madeira,el piloto se quedó sin gobierno . Miramos y vimos que la cazoleta donde se ingresa el cable que manda fuerza al brazo que mueve el sector se había roto. Por lo tanto ese cable no enviaba fuerza al brazo . Gracias a un amigo tripulante consiguió dejar ese cable en su sitio con un apaño de fortuna y conseguimos llegar a península con ayuda del piloto. La cazoleta de la unidad de accionamiento es de calamina , o sea, una mierda. Me hago de una unidad de accionamiento nueva y cuando se va a colocar ,el cableado con la cpu no es compatible. Llamo a Navico y me dicen que la unidad rota está descatalogada( no tiene aún 10 años desde la compré) y que la solución es comprar otra cpu ,la Nac 2 . Actualmente tengo la AC12. Vaya otros 800€ . Directamente los mando a …. Al final ,la solución ha pasado por poner la cazoleta de calamina de la nueva, en la unidad vieja . Esa broma sale por los 1500 € que cuesta la unidad nueva . Para al final ,llevar lo único nuevo; la cazoleta . Ten en cuenta todo esto y que antes de decidirte ,verifiques que tienes repuestos etc . Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tanausu (09-06-2023) | ||
| Etiquetas |
| compatible, raymarina, vulcan, zeus |
|
|