La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #32  
Antiguo 09-06-2023, 12:30
Avatar de Myrmidon
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-04-2014
Mensajes: 435
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Motor Intraborda Por Fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por whismaster Ver mensaje
Saludos cofrades, si el casco que quieres remotorizar con fueraborda tiene version de astillero con fueraborda e intraborda, quizas no tengas muchos problemas, el quizas viene dado por la capitania con la que vayas a hacer la documentacion.

En nuestro caso, fue imposible a todas luces, se trataba de una jeannneau leader 805, tras pasar por ingenieros, capitanias etc se descarto el tema.

Otra cosa es que decidas hacer una autoconstruccion tomando las lineas de agua de un casco y te lies en hacer el resto...8 metros, con dos fueraborda de 200cv se iba con proyecto papeles, materiales etc a 70000 euros, descartado (por lo menos por nuestra parte)

Pregunta en capitania, que los sueños son caros, pero este se puede convertir en pesadilla en menos de nada.

¿70.000€? ¿En serio?

A mí me pedían entre 5 y 7 por (papeles únicamente) de desacople de intraborda de 8cv, que fue sustituido hace más de 20 años por sucesivos fuerabordas que pasaron ITBs sin problema alguno. Hasta ahora.

Luego dirán que por qué se pasa la gente a bandera polaca, belga, etc.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto