La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2023, 18:48
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,813
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Instalar bateria de Litio LiFePo4: Muchas ventajas y ahorro.

Cita:
Originalmente publicado por Eduardo_qs Ver mensaje
Así que resulta que The low cost sailor es un "cofrade", vendedor, listillo, publicista,,, hay mare mía que decepción más grande que me he llevao,,, lo que hay que leer.

... yo creo que a Angel Viana trinca pasta de los astilleros de los que habla bien y dice que le han robado en los que no ceden a su extorsión... y ese tal Tomás Ruiz,,, con ese acentillo almeriense tan sospechoso,,, para mí que es un agente ruso infiltrado en el foro que lo usa para promover su causa. Eso sí que me ofende.

Perdona la broma jonam52... pero tu post me parece impresentable.

Tampoco brindo.

O cuando menos por lo menos fuera de tono. Máxime aún cuando tyvieras algo de razón, David con la realización de los vídeos los ingenios que el mismo prepara y las de pruebas los mismos como por ejemplo el de los distintos métodos de meterse debajo del agua a unos metros ( Probando con diferentes botellas y artilugios varios, que de seguro le suponen muchísimo tiempo y una buena pasta. Será que ahora en cuanto entra a un bar le regalan hasta la comida) nos aportan mucho y nos hacen ahorrar muy buen dinero, sin tenerlas que hacerlas nosotros mismos vía experiencial con procedimiento de prueba y error.

Ya has dado tu parecer en cualquier caso. Ahora estaría bien que el post siguiera su curso, a lo sumo hablando de los pros y contras de litio frente a plomo que si los tiene. Y el Tabernero valorará y sabrá que hacer.

Gracias David!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
antodelg (13-06-2023)

Freedom sea

Reglas del foro