![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que te pueda interesar o no, definitivamente tiene que ver con el uso que hagas del barco, por ejemplo, si solo haces salidas de día o si no tienes nevera eléctrica o no la usas, pues entonces te diría que AGM va a ganar por goleada, porque si no le pides mucha energía a tu batería las AGM son mucho más baratas. Pero si ya tiene una batería de servicio gorda, en plan de 120Ah o más, eso es que ya gastas bastante energía y es a partir de ahí, donde yo creo que empieza interesar.. Lo digo en el video, a las de plomo les gusta estar siempre, cargadas, les gustan los usos intensos pero poco duraderos, y no les gustan nada las descargas profundas, sus usos ideales (Arranque, molinetes, hélices de proa, etc..) Las LiFePo4 son ideales, para servicios, cuando tienes nevera eléctrica y pasas noches fondeado, si es solo para electrónica a vela, pues te diría que AGM. ¿Qué baterías tienes actualmente? ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|