Respuesta: Re: Costera de bonito 2023
Me tendréis que disculpar por agorero pero lo veo complicado que tengamos pesca atiro de costa ,la flota está en el cantil de Francia con 45°30' algún Bermeano con más de 46° ,la migración trófica es de sur a norte,no es normal que la pesca vaje al sur hasta final del verano cuando se sabe que tradicionalmente el cantil de Francia está pleno de comida que es a lo que vienen éstos ,a llenar la panza,ya ha habido varios que han dado vueltas por aquí sin sentimiento ysi hubiera entrado pesca halgo habría quedado no veo que las tengamos con nosotros, ahora ni soy gurú ni adivino simplemente sigo la lógica y la experiencia de venir observando los trasiegos nuestros y de la flota profesional,sipars la primera semana de julio seguimos asi yo creo que será catástrofe general y dependeremos del pescado de vuelta del otoño si es que queda cuota es una opinión, podemos debatir sobre ello , ojalá me tenga que tragar esto que escribo ,este año tenía 2 meses libres esclusivamente para pescar osea que estoy que muerdo ha sido un principio de costera profesional muy extraño pero bueno ojalá me equivoque .
Saludos
|