La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2023, 10:08
NORAY T.N. NORAY T.N. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 163 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Problema mando bloqueo yamaha f80

Cita:
Originalmente publicado por player2k2k Ver mensaje
Buenas. El motor lo revisaron en seco lo arrancaron y me mandaron dicho informe al igual que me le metieron la máquina y efectivamente tenía 99 horas en 11 años.

Desde que me mandan el informe hasta que viene el barco pasan 2 meses. Y parece ser que la gasolina estaba podrida de tanto tiempo y es lo que ha descompuesto todo.

El motor lo prueba el taller en seco y me dice que esta todo perfecto. El problema viene cuando voy arrancar. Que las gomas de la bomba están podridas y la gasolina huele a disolvente.

Por lo que sq limpiado el circuito y todo. Además de su mantenimiento. Aceites anodos bujias.

La correa me comunicaron que esta perfecta y no hacia falta cambiarla.

Por otro lado, he hablado con uno que vende centralitas de yamaha y dice que es súper raro, que puede ser que como la centralita está al lado de la bomba de alta, no este conectada la centralita. Por lo tanto, me deja arrancar como si tal.

El mando no hace nada al igual que cuando meto la llave no hace el pitido ni nada.
Pues posiblemente al desmontar para cambiar la bomba de alta presión, pueden haber desconectado algo. Habría que echar un ojo que tengas todo bien conectado.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro