Cita:
Originalmente publicado por ElMero
La verdad es que hay tantas opiniones contradictorias que me estoy volviendo un poco loco, lo de sponsorships me lo dijo, en acento spanglish, la directora de estudios  
|
Ésto me huele a universidad privada. Ve de nuevo a ver a esa buena señora y le preguntas de mi parte si ha pisado Escandinavia alguna vez en su vida. Porque si lo ha hecho se le está olvidando muy oportunamente contarte lo que es estar siquiera en un puerto islandés en enero a tope de nieve y con una ventisca preciosa que casi ni con las luces atinas a ver, y en esas condiciones se trabaja.
O quizá te quiera hablar de un sponsorship por el Mar del Norte con una meteo miserable, y se trabaja. O que te hable de su experiencia en Noruega de plataforma en plataforma en los buques de la industria petrolífera y lo poco estresante que es el trabajo, luego desembarcas para estar unos días libres a oscuras, pelado de frío y más solo que la una.
Desde el despacho en la universidad hay demasiada gente dando consejos de cosas que o han olvidado o que nunca han conocido, y te lo digo con conocimiento de causa porque he sido profesor de universidad pública, y por cosas como éso lo dejé.