![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se les unirán los 7 barcos que han salido de Laredo hace un rato,, y van buscando el cebo, para tentar a los alalungas….
Que este el cebo tan arriba creo que es bueno para nosotros, ya que es zona donde pueden estar agusto los tan ansiados peces |
|
|
||||
|
||||
|
Toque de corneta nada más amanecer desde el Cabo hasta el Abra por dentro de la raya. Pena del tiempo chungo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que disfruten los que puedan salir mañana o por la tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, ayer tarde ya tropezaron aquellos que comenté hoy desbandada, esto ya me gusta mas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
GONTZAL (02-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo al norte del abra 17 millas se han concentrado un grupito de 6 (juraria que son caceros) y a esa posicion se estan dirigiendo otros 6 o 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que son caceros.......
|
||||
|
||||
|
A pescar cuando podáis,,,, que si luego desaparecen nos vamos a arrepentir …
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos que han salido del abra dirección N hace 4 horas en una antares 10 80 ya tiene 13 alalungas a bordo de buen porte. En el 35 de arriba ya han tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Información privilegiada......
..... ![]() Habrá que decirles que enseñen el " Campanu "...... ..... ![]() Suerte para la semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros! Las previsiones para esta semana son muy malas, parece que va a estar todo muy movidito, que día recomendáis salir a por los alalungas? Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de salir cuando podáis es muy relativo... Yo con 2 metros de ola no salgo. Salgo a disfrutar no a ganarme la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te asomas al mar verás que el mar está bastante mejor de lo que ponen en algunas aplicaciones y el viento es muy suave,,, evidentemente cada uno que aga lo que quiera y pueda…. O sepa… con 2 metros de ola y periodo largo y sin viento mi barco ni se entera y otras veces con olas pequeñas y viento del Este te comes un meneo que pa que…..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos decidido salir a por cebo a eso de las 13.00, y volviendo a casa ahora mas feliz que una perdiz con cupo de 4, pescado gordo.
Entre la boya y Castro, del 36 al 42 de arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 4 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual nosotros cupo de 3 personas antes de la boya. Pescado grande.
|
| 5 Cofrades agradecieron a xabi santana este mensaje: | ||
Aitona Antxon (03-07-2023), labascal (03-07-2023), Martxito (02-07-2023), prialsa (02-07-2023), TXELFI (03-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salida ahora a la tarde, 8 bonitos y 3 patudos en el 41 06
Volviendo hacia puerto ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje: | ||
Aitona Antxon (03-07-2023), kabraroca (03-07-2023), labascal (03-07-2023), Martxito (02-07-2023), TXELFI (03-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.06 0 3.06?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arratsaldeon, perdón...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos patudos! Seguro que nos hemos cruzado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
BotijoP (03-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El martes dan bastante bueno...Habra que repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida desde castro a las 9:40 con mi cayuco de 5,75, en 34 echar las cañas y zas agarradas de tres y así unos cuantos veces, en total 13 agarradas 10 a bordo, cupo de dos y pa casa.
La mar estaba mejor de lo esperaba, las olas se llevaba bastante bien. Para ser primer día muy Happy Suerte para los que salen esta semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B. días a los currantes, por que los que han salido hoy del Abra, ya me están enviando las fotos al whatsapp los muy c...
Gordos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Este del Este os miramos envidiosos y ansiosos.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|