La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2023, 08:21
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,045 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por pelinmar Ver mensaje
Felicidades David y Carlos por este y otros muchos inventos que compartís con nosotros.
Yo hice el pedido del despiece al principio de salir el video en vuestro canal al que estoy suscrito, pero como hubo rotura de stock me aventuré a pedirlo por mi cuenta siguiendo los enlaces de vuestra web.

El caso es que me he encontrado con que el mando me da el mismo código para los botones 1,2 y 3. El botón 4 tiene otro código y luego el 5 y 6 tienen otro código diferente pero igual entre ellos. Es decir en un mando de 6 botones solo hay tres códigos diferentes.

Os habéis encontrado con algún caso similar? O es que me ha tocado a mi la china?

Por cierto, he diseñado para impresora 3D una funda para imprimir en material flexible. Lo he puesto en el hilo de los 3D, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa, o cree que se puede mejorar algo.

https://www.thingiverse.com/thing:6084960

Un saludo
Pues la verdad es que no, y mira que ya he comprado y probado más de 60 mandos.

Sí que he visto, cuando estaba diseñando la parte de pulsaciones múltiples, que en casi todos los mandos dar dos botones a la vez si que produce códigos repetidos.. Pero nunca que botones diferentes diesen el mismo código, y pruebo todos los mandos cuando programo la cajita.

No te imaginas cuantos he tenido ya enchufados a mi piloto automático para probarlos..

Lo bueno, es que el mando es lo de menos, y es fácil cambiar un mando por otro, especialmente si programas la versión del firmware que he colgado por ahí, que es capaz de aprender mandos nuevos, de hecho, y en principio cualquier mando de 433Mhz es válido, y además tienes los mandos universales que pueden copiar cualquier otro mando con los que es fácil incluso tener dos mandos a la vez.

La funda me gusta mucho!!

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
cde34rfv (08-07-2023), Clapton (06-07-2023), pelinmar (06-07-2023)

Svb

Etiquetas
control remoto, piloto automatico, raymarine, s100

Reglas del foro