Cita:
Originalmente publicado por pelinmar
Felicidades David y Carlos por este y otros muchos inventos que compartís con nosotros  .
Yo hice el pedido del despiece al principio de salir el video en vuestro canal al que estoy suscrito, pero como hubo rotura de stock me aventuré a pedirlo por mi cuenta siguiendo los enlaces de vuestra web.
El caso es que me he encontrado con que el mando me da el mismo código para los botones 1,2 y 3. El botón 4 tiene otro código y luego el 5 y 6 tienen otro código diferente pero igual entre ellos. Es decir en un mando de 6 botones solo hay tres códigos diferentes.
Os habéis encontrado con algún caso similar? O es que me ha tocado a mi la china?
Por cierto, he diseñado para impresora 3D una funda para imprimir en material flexible. Lo he puesto en el hilo de los 3D, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa, o cree que se puede mejorar algo.
https://www.thingiverse.com/thing:6084960

Un saludo 
|
Pues la verdad es que no, y mira que ya he comprado y probado más de 60 mandos.
Sí que he visto, cuando estaba diseñando la parte de pulsaciones múltiples, que en casi todos los mandos dar dos botones a la vez si que produce códigos repetidos.. Pero nunca que botones diferentes diesen el mismo código, y pruebo todos los mandos cuando programo la cajita.
No te imaginas cuantos he tenido ya enchufados a mi piloto automático para probarlos..

Lo bueno, es que el mando es lo de menos, y es fácil cambiar un mando por otro, especialmente si programas la versión del firmware que he colgado por ahí, que es capaz de aprender mandos nuevos, de hecho, y en principio cualquier mando de 433Mhz es válido, y además tienes los mandos universales que pueden copiar cualquier otro mando con los que es fácil incluso tener dos mandos a la vez.
La funda me gusta mucho!!
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------