![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por esa regla puedes obviar la mayoría de elementos de seguridad o no que llevas en el barco. En cualquier caso, cada uno decide lo que lleva o deja de llevar y como lo lleva. Es archiconocido el dicho "espera lo mejor pero prepárate para lo peor", particularmente, para mi es impensable planificar o prepararme para una situación de emergencia pensando en una posible actuación de terceros como solución principal. De aquí a los tipicos "me dijeron", "yo pensaba", " mira que mala suerte tuve, que la vía de agua me inutilizó las baterías , no iba la radio y encima se cayó el móvil " por decir algo, por que lo que si que está demostrado es que las tragedias se producen no solo por una causa, sino por acumulación de ellas, ¿para que llevarse causas de antemano" Además, es que dudo de que cuanto tu planeas una travesía, lo hagas en plan "pa la ruta que voy a hacer, me sobra con un cuarto de depósito, tengo el móvil a tope así que no me llevo el cargador, la balsa salvavidas ya tiene una bolsita de agua y una barrita energética, con eso voy sobrao, que si pasa algo ya vendrá alguien a buscarme". Saludos.
Editado por magallanesXIX en 06-07-2023 a las 10:40. |
|
|