![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las opiniones de los cofrades, los resumo y opino.
1 - "Zarka", parece todo correcto lo que indica, tanto la configuración como el número de células, por tanto no es ese el problema. 2 - "Pepitake", es cierto lo que indica de la calima del Mediterráneo, reduce significativamente la producción de energía, la ha habido y la hay. 3 - "Jiauka", lo que indica del consumo, lo apoyo, y también que a mayor consumo, menor tensión. El resto de producción de energía diaria, es muy difícil de precisar. 4 - Los gráficos de tensión de paneles reflejan bajo rendimiento. Faltaría conocer la corriente que generan, y a qué hora; lo ideal sería hacer la medida al medio día solar, que en esta época es aproximadamente a las 14h. En el historial del BMV700 en el apartado r, aparece la energía consumida y en el S, la generada. Solo añadir que los 18,3Vp que puede sacar el panel a pleno rendimiento, me parece poco en condiciones desfavorables. Yo los conectaría en serie. Aquí tienes la configuración que yo pondría al monitor BMV700, adaptado a la capacidad que tienes...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 14-07-2023 a las 08:34. |
|
|