La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2023, 08:48
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,859 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Tester De Baterias Fiable O Sustituyo Todas?

Aparte de las explicaciones de Egis que son de agradecer, yo veo una cosa que es que las baterias antes duraban mucho más y no era raro tener baterias que duraban 8 años... cosa que hoy en dia no es asi.

Cuando decirmos que una bateria es de plomo hay que tener en cuenta que como en todos los metales para ser precisos hay que hablar de aleaciones y no todas las aleaciones son iguales ni dan el mismo rendimiento ni durabilidad... lo mismo pasa con el bronce, el latón, el aluminio el acero y todos los metales que quieras... como además los fabricantes no estan obligados a informar de la aleación que están usando, en realidad no sabemos que lo que nos venden como bronce tiene ciertos porcentajes de aluminio, acero y otros metales... casualmente eso hace más barato el fabricarlos... casualmente lo que antes era de "bronce" duraba 40 años y ahora si te dura 10 ya puedes estar contento... quiero decir que el plomo de las baterias¿es el mismo plomo que antes' ¿que aleación están usando y por qué usan esa en concreto y no otra?

No sé que me da que el que las baterias duren cada vez menos va por ahi... ¿cual es la solución? desde que se permite no dar esa información y mentir en la publicidad, no tengo ni idea de como nos podemos proteger de esto.

Suerte con las nuevas baterias.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Aida (17-07-2023), Egis (15-07-2023), ultreia1 (15-07-2023)

Cleansailing

Reglas del foro