La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2023, 16:24
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Me he echado atrás en la compra de un barco, no sé si hice bien

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Pues ando a la búsqueda de un first 285 o un feeling 286 que esté más o menos bien y que necesite algo de cariño del que requiera mano de obra pero tampoco cambiar muchas cosas caras, había encontrado uno que estuve a punto de firmar el contrato de CV y pagarlo, pero en el momento el dueño me dice que no tiene los papeles y que me los enviara cuando los encuentre, a lo que le digo que no, pero me pongo a recapitular los hechos y veo que realmente tengo que meterle una nevera nueva, que son ya unos 1000 con la tontería y luego cosas que le salgan, además de que reviso todo un poco más y solo empiezo a ver inconvenientes, por no decir que el aseguraba que no tenía osmosis pero no quería que lo subiéramos a una grúa, me dijo que si quería verlo por debajo que me echase al agua con unas gafas y un tubo.

El barco se veía que lleva tiempo parado y sin sacarse por la cantidad de suciedad en el casco

Así que a pesar de que le había dado mi palabra me he echado atrás y me siento mal, pero tenía una sensación de angustia con respecto al barco y a las alturas de año que estamos, además de que ya tengo unas vacaciones planificadas para este verano que no tienen que ver con la náutica, he decidido decirle que no me interesa y esperaré al final del verano a ver qué sale al mercado que en el invierno habrá más oportunidades.

Me siento mal por haber faltado a mi palabra, pero tampoco quería comprar un barco teniendo una mala sensación por el, igual me he perdido un buen barco, pero ya está hecho.
Parece que te has librado de cometer un grave error. Eso de no tener papeles y de no poder revisar la obra viva, es muy sospechoso.

El seguro de mi barc

Reglas del foro