![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pantallas LED son eso nada más pantallas LED. Que estén como parte de una tablet, smarthphone, SmartTV, osciloscopio, plotter o radar lo mismo da. Su función NO está dada por el equipo que la instala sino por la razón para la cual han sido diseñadas que es presentar información de modo visual. NADA MÁS. A ver... YO tengo un TV, que compré como TV y que uso como pantalla de PC a través de un puerto VGA. La compré por su tamaño (39") y en ese tamaño NO encontraba monitor PC (en ese momento) Funciona IGUAL. Muchas tablets llevan LA misma pantalla LED que muchos smartphones. El tema está en dar con la pantalla LED adecuada, sobre todo y especialmente en lo que respecta a la norma de conexionado. Si das con una pantalla LED cuyas conexiones de entrada sean idénticas a las conexiones de salida de video del radar ¡Ya está! Incluso puedes, en caso de encontrar una más grande, colocar una pantalla más grande siempre que las conexiones y norma de entrada de video de la pantalla sean las mismas que la de salida de video del radar. Por eso hay que ir a una tienda que repare Tablets y esas cosas porque son ellos los que están más duchos en esas cosas y suelen tener pantallas de topo tipo y tamaño. Si vais, en cambio, a una casa que repara Raymarine... sonaste... lo más probable es que te digan que no tienen el repuesto o si lo tienen te lo cobrarán más caro que un radar nuevo. Un ejemplo burdo pero simple... si se te quema el parlante de un equipo VHF, lo puedes sustituir por otro de una radio a pila o de un equipo de música viejo que ya no uses. El parlante cumplirá su función no importando si el sonido le viene de un equipo de CD viejo o del más moderno VHF. OJO... hay gente que dice que a los parlantes hay que comprarlos españoles porque si compras chino quizás no entiendan las palabras en español y reproducirán cualquier cosa. (es broma)
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) Editado por Egis en 22-07-2023 a las 14:56. |
|
|