Cita:
Originalmente publicado por true
A mí también me parece ilógico.
En el vídeo se ve el velero con las velas izadas.
¿ No podían evitarlo ?
¿ Tenían capacidad de maniobra restringida ?
¿ El velero no escucha ni el VHF ni la sirena, que dicen que usaron ?.
Raro el tema...... 
|
Como bien dice Ro.... Las declaraciones de los tripulantes expresan. Con todo, no creo que se trate solo de "yo la tengo más grande."
Dejando claro que independientemente de preferencias en cualquier caso hay que evitar colisión o riesgo. Creo que el mensaje de True questiona muy acertadamente lo ocurrido.
Como es eso que uno puede no estar atento a la radio? Máxime, cuando te hallas sin visibilidad dentro de la cabina durante buen rato? Y imagino que no se trataría solo de una pequeña herida, es decir que podrán comerurar si había una cierta lesión como para estar sin gobierno un buen rato.
Porque de lo contrario de veras me vais a decir que no se escuchan unos buenos bocinazos si no hay Tormenta?
A lo mejor debieran de revisionar el vídeo de David low&..... Y poner otra cámara más para visionar desde dentro.
No sé, muchas incógnitas. A tenor del resultado está claro que todos podían haber hecho algo más y lo bueno es que se ha quedado en unos pequeños daños. Las cosas pasan incluso haciéndolo todo bien. No queda otra que preveer y aprender.