![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Milesker Ontzi. Como estoy casi absolutamente de acuerdo contigo la próxima vez, ( Y aunque me temo que todos somos demasiado Absolutistas) probaré Absolut.
En realidad la disyuntiva está en si crucero o regata. Pensaba haber titulado así el mensaje. O lo que es lo mismo, comodidad us diversión. El Clash es más rápido y muy divertido aunque más técnico y hay que llevarlo capado si va uno sólo. No está hecho para ello, me gusta más pero tampoco tengo 15 años, y no poder estar casi de pie en la cabina me echa para atrás. Otro tipo de esloras y presupuestos menos contenidos que permitan combinar ambos quedan fuera de mi alcance. Y sí, además de que cuesta subir y bajar la orza que es algo que precisó sí o sí sea escamoteable, yendo solo la cuestión es el tiempo que tardas en darle vueltas y estando dentro de la cabina aunque tengas piloto automático hay un momento en el que no controlas nada lo que hay fuera. En invierno puedes tener quizás alguna boya libre para poder amarrarte y subirla para entrar a puerto o bajarla, aunque sea unas vueltas, si el viento es fresco. De adquirirlo estoy pensando ponerle fijo un taladro con el que pueda izar/bajarla sin esfuerzo y con premura. El pogo tiene mucho más altura interior y como ya he comentado es simplemente un vicio lo fino que va a todos los niveles, la velocidad que coge semi planeando, la seguridad que aporta y suavidad de timón. Pero esto... Pero mismo más bien queda para otra vida. Aunque nunca se sabe. Comodidad o diversión? To be or not to be. Y abusando un poco de la parroquia si alguno sabe las diferencias entre el 24 y el 25 bienvenidos seáis. |
|
|