![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras nueva conversación vía mail con la náutica del balandro en venta, aún me entran más dudas. Hablando por teléfono me dejó claro que están en temporada alta y que le confirmará lo que quería saber por Mail. Y en lo concerniente a la zona y las millas a las que me puedo alejar. ( Que yo pensaba que eran seis millas costeras pero por todo el perímetro que quisiera. Porque pasando de las seis millas ya sé que Francia solicita mas cosas a llevar y cumplimentar) y esta es su respuesta:
Bonjour, Le bateau n'est pas homologué pour naviguer au-delà de 6 milles d'un abri. "Si vous souhaitez le ramener, en tant que professionnel nous sommes obligés de vous conseiller de le ramener par la terre " Lo cual sinceramente me descuadra el plan. Dado que no quiero jugármela entonces debiera de hacer el cambio a pabellón español o cualquier otro antes de traerlo por Mar. Lo cual aumentaría además del 4% de transmisión, entiendo que la matriculación y papeleo. Que llegados a esta hora, entiendo que no se refiere al 12% de impuestos que al ser menor de ocho no precisa. Sino a la matriculación en sí mismo. Si alguno me podéis decir qué es lo que podría salir os lo agradezco porque a partir de las 22.00 me pasa que se me empiezan a atravesar los números. Una de Ron y Gracias! |
|
|