La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2023, 21:41
Orion_ Orion_ esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por Orion_ Ver mensaje
Hola y gracias por las respuestas.

@Grosso, ya tienes un nuevo suscriptor en tu canal, que chulo es el CURIOSO, y que curioso... El Campello es el puerto mas cercano a mi casa, seguro que lo he visto mas de una vez atracado, suelo ir a pasear por alli. Espero que sigas subiendo videos, no hay mucho material en youtube, me vendra de perlas

@Javijust, he navegado varias veces en un Feeling 850, parecido al 286 pero mas regatero, y en manos de su experimentado patron (tambien forero) es una bala, no soy experto pero me parecio muy rapido, y ademas muy habitable

Y lo mejor es que ya me ha contactado un cofrade de Alicante, armador de F285, que se ha ofrecido a ayudarme, que gente mas maja hay en este foro

¡Un saludo a todos!
Hola y disculpad por interrumpir cuestiones importantes como una via de agua

Este finde tuve la ocasion de visitar un precioso First 285 por cortesia de un amable forero de Alicante, aunque por desgracia el barco esta en mantenimiento y no seria logico sacarlo a navegar

Aprendi mucho de las peculiaridades del F285, del sistema electrico, del motor, de la jarcia de labor, etc

Ahora falta la practica, asi que insisto en que si algun forero de Alicante armador de F285 provincia se anima a enseñarne como navega, le estare muy agradecido

Gracias!!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro