|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Exámenes Capitán Yate Vigo
Hola amigos,
Alguien me podría decir (o enviar) exámenes de Capitán Yate en Vigo. Voy presentarme a próximas convocatorias y necesitaba hacer practicas y perfeccionar un poco. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Exámenes Capitán Yate Vigo
Manadame tu correo
|
|
||||
|
||||
Hola Javier te he enviado mi email,
Espero tus noticias, muchas gracias de antemano! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
En la WEB de la Xunta siempre tienes los últimos con las plantillas de correcciones. https://mar.xunta.gal/gl/o-mar/inves...ulacions-lecer |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, gracias. |
|
||||
|
||||
si pones un email donde enviarlos, los recibirás
|
|
||||
|
||||
Creo que no esta permitido poner emails en el foro. Pero si tienes algún examen, te paso mi e-mail en un mensaje sin problema.
Te quedaría muy agradecido |
|
||||
|
||||
si lees los hilos que hay de cofrades pidiendo exámenes, veras que todos ponen su email !! si está permitido !!, privados no creo que me lleguen
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo algunos, incluso resueltos, pero pesan para subirlos directamente. |
|
||||
|
||||
Hola Xibiu, si pesan mucho puedes enviarlos por Wetransfer si te parece bien.. en cualquier caso dejo mi email para cualquiera que me pueda ayudar., gracias x anticipado amigos!!
javilopezgal56@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola artaban545, te agradezco mucho la información que me has enviado. Dejo qui el enlace para que cualquiera los pueda bajar de forma gratuita y desinteresada. No lo he podido comprobar todo pero también hay exámenes de otras comunidades.
Un saludo amigos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hydra | ||
Rafaseaman (08-05-2022) |
|
||||
|
||||
Hola, Hydra.
Si necesitas un cable o más exámenes, envíame una dirección de correo por privado y te paso cosas. Yo me examiné en Septiembre 2021 en Vigo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también te agradecería que me enviaras exámenes de Vigo. Te mando mi correo por privado. Gracias
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también agradecería exámenes de Vigo, acabo de sacar el PER y quería presentarme a Patrón de Yate ya que estoy... Un saludo y muchas gracias! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
examenes cy, vigo |
|
|