![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salio por la tele aqui esta el video, se ve que esta bastante hecho polvo asi q de peligro ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=vaxpR54AjUk
|
||||
|
||||
|
Holas cofrades, ayer sabado estabamos haciendo regata en Mataro y al pasar por Vilasar de Mar a dos millas de la costa nos cruzamos con el tiburón, estaba nadando a ras de agua y parecia que no estaba muy fino. Lo que si impresiona es el tamaño de su aleta . Es muy majo.
Buena proa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este iria de coña para el post de peligros de bañarse e el mar
![]()
|
||||
|
||||
|
El verano pasado hice muchas veces la travesía Barcelona - Vilanova, no me imaginaba que por estos sitios se podía escapar un tiburón
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ayer unos compañeros mios realizando pesca de altura por la zona del vendrell avistaron un tiburon y una ballena, todo un espectaculo me comentaron
primero pensaban que seria un pez luna, pero al acercarse, vieron que era un tiburon |
|
|
||||
|
||||
|
Nuca hubiera creido que en el mediterraneo se encontraran tiburones. Muy interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el mediterraneo tenemos unas cuantas especies de tiburones, incluso se han dado casos de avistamientos de tiburones blancos, realizando inmersion en la costa brava en segun que epocas del año es facil ver las gorgoneas con puestas de tiburones
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay de unas cuantas especies en el mediterraneo, pero blancos, salvo alguno que se pudiera colar por el estrecho va a ser que no...
Habia por ahi un hilo que hablaba de eso...y en el de lo peligroso de los baños en alta mar tambien habia alguna referencia, creo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba navegando por delante de la preciosa costa de Sitges con muchisimas ganas de avistar al tiburón. No hubo suerte, pero planteo una pregunta.
¿Que hariais si os lo encontraseis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a decir verdad creia que los tiburones blancos eran del Pacifico, pues de este lado del Atlantico si hay tiburones, mas peligrosos, no por grandes, sino por agresvios, pero no tiburones blancos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin tener en cuenta, el acojone que tiene que dar ver la aleta...aunque fuera pequeñito...si ademas resulta que puede llegar a ser incluso mas grande que el barco....ya me pueden decir que se alimenta de lo que quieras que no se si tendria la sangre fria ni siquiera de hacerle fotos...aunque por otro lado tiene que ser un puntazo...en el fondo me encantaria cruzarmelo...masoca que es uno....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmnnn...., pos va a ser que con esta especie no voy a entablar conversarción
.Un saludon
|
||||
|
||||
|
Oroset, el tiburon blanco esta considerado el depredador perfecto, y es un animal que existio desde la prehistoria.
Quien no siente respeto y ganas de verlo? Ademas su peligrosidad es bastante exagerada, se supone que sus ataques son mas por equivocacion al contrario de otros tiburones que son agresivos. El problema es cuando se equivoca, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, EXBALLESTRINQUE. Yo también he estado hoy buscando
ese tiburón que parece que esté herido. Hubiera sido estupendo verlo de cerca. Eso, claro está, si no hay peligro, como te dicen, de que el tiburón sea más grande que tu barco. Y por supuesto, sin molestarle de ninguna manera. Hubiera tomado las coordenadas exactas del lugar y se las hubiera comunicado al CRAM, el Centro de Recuperación de Animales Marinos, que tiene su sede en Premià de Mar, si no recuerdo mal. Ellos realizan una gran labor de recuperación de animales que han sido heridos por barcos, que se han tragado anzuelos, etc.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tengo para ti unos pendientitos azules con delfines (que brillan y todo),¿ me vas a jorobar con el tema tiburones? A ver dónde encuentro yo pendientes de...tiburones. ![]() Besazo, mi niñaaa Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que consideres correcto lo que he dicho. ¿Y tú? ¿Qué habrías hecho?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso...habrá que..verlo
Atlántida: Hay que ir buscando un pendiente con tiburón de brillantitos para este cofrade... Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡NO ME PROVOQUES! Que hasta tu amiga Itaca ha dicho ya que con eso no se juega como con su amiga Dolfí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que me tirarias con todo lo que me quieres?
Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo creo que habrá que verlo... ¡Muy valientes estos niños!. Y lo del pendiente...creo que se lo tengo que regalar. ¡A ver si es verdad que se lo pone! Besos, Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso Patro Yate En Vilanova?? | siscoflyer | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 05-04-2008 00:04 |
| Travesía Sada-vilanova 1100 Millas | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-01-2008 23:13 |
| Delfines y ballenas en Vilanova: ¿el Montañazo? | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-12-2007 17:57 |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-04-2007 00:06 |