La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2023, 08:20
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,314 Agradecimientos en 516 Mensajes
Predeterminado Re: Y despues nos quejaremos de los descerebrados con lanchas de alquiler

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Como dijo Jack el destripador: "vamos por partes"...

Desaparece un velero alemán del que no se sabe nada y ya nos ponen un hilo en el que se acusa al capitan de "descerebrado" comparandolo con los de las lanchas de alquiler... No sabemos nada ni de en qué condiciones salieron ni que problema han podido tener, ni si tenian experiencia o no, si llevaban el barco preparado o no,etc.. pero ya se les pone de "descerebrados" para arriba.

perooooo, por no crear polemica no quiero entrar en ese debate al principio de un hilo y me da por hacer un chiste con la mala redacción del mismo... lo del "anal de Menirca" pues es que te te pone el chiste en la boca...

Ahora bien, ¿hacer un chiste es una falta de respeto y prejuzgar a un capitan sin saber nada de nada de lo que ha pasado no lo es????

Si nos ponemos serios, pongamonos serios con todo.... yo revindico mi derecho a tener sentido del humor que eso no impide que sea una persona muy seria en mi comportamiento en la vida.

A ver si tenemos noticias pronto y ojala que sean buenas
Bueno, sí sabemos en qué condiciones salieron: salieron con un parte pésimo, o directamente peligroso, anunciado hasta la saciedad desde hacia días tanto por canales marítimos como en medios generalistas. Cuesta creer que no estuvieran al corriente. Con lo demás no especulo, y me sumo al deseo de que aparezcan sanos y salvos contra todo pronóstico.

No brindo.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro