|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo velero armada
Me parece un despilfarro. Estoy totalmente de acuerdo con Jonam52. Y si, soy republicano, aunque no ejerzo por motivos ajenos a mi voluntad. A mi no se me ve el plumero, lo enseño.
Yo si que brindo: brindo por qué algún día se acaben los privilegios de unos pocos sobre muchos. Salud y Ron |
5 Cofrades agradecieron a McIan este mensaje: | ||
jonam52 (28-08-2023), kokina (29-08-2023), Save Our Souls (27-08-2023), Simsolo (28-08-2023), TXELFI (27-08-2023) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
papaventos (27-08-2023) |
|
||||
|
||||
Yo creo que el barco a sustituir que es el Aifos 500 es un swan 50
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel_in | ||
Argu (29-08-2023) |
|
||||
|
||||
Es un swan 50….yo he regateado contra él en la copa de la reina
|
|
||||
|
||||
Lo que no tiene desperdicio es el argumento " seguridad" del artículo de prensa que pretende justificar similar despilfarro.
La jarcia sufre enormes esfuerzos... Supongo que está dimensionada al diseño y que cambiarla cuando toca es calderilla ante la alternativa que se propone. Pero que un 50" soporte en su casco esfuerzos de "nueve mil toneladas"...., una vez más da la nota, como cada vez que se publica algo referido a la naútica.... En cualquier caso si dividimos 1,8 M por similar cúmulo de toneladas, cuando preguntemos a cuanto la tonelada, resultará hasta barata. |
|
||||
|
||||
Es como todo lo que pasa en este país con el dinero público: "Que bien se tira con la pólvora del Rey"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues espera sentado
|
||||
|
||||
Luego me cierran a mi hilos por incumplir las normas del foro.
Ya que se está opinando de política voy a dar la mía . Por gastarse cinco mil millones de euros en el ministerio de igualdad , cuyo mayor logro ha sido crear una ley que ha puesto en libertad a más de 200 violadores no decís ni muuu. Pero para un velero que representa nuestra bandera ponéis el grito en el cielo. Viva el Rey , viva el orden y la ley. Tiempo de rojos hambre y piojos. |
5 Cofrades agradecieron a Pepitake este mensaje: | ||
CeRi_JL (29-08-2023), Hakuna Matata (29-08-2023), Icarus (29-08-2023), napoleon (29-08-2023), Sulo (29-08-2023) |
|
||||
|
||||
No soy yo monárquico. Más bien Lo contrario. Es una institución antagónica y que no tiene sentido. Te sale un heredero tonto y te lo tragas, y viendo la historia, los que hemos tenido, no han sido muy listos que digamos.
Pero viendo la cualificación y formación de nuestros dirigentes, casi prefiero que el mando supremo de las FFAA este en manos de quien esta.
|
||||
|
||||
Edito y borro el comentario, tenéis razón, no es lugar ni sitio! Saludos!
Editado por Osr75 en 29-08-2023 a las 22:46. |
|
||||
|
||||
Ains...que trivial todo. Cuanta demagogia. Y yo que estaba en un foro de navegantes. Voy a buscar las características del Swan 50.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No brindo
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanta demagogia. Ahora resulta que hay que borrar el hilo por mi comentario de política después de no sé cuántos comentarios que han habido antes con tema político pero claro no eran de tu gusto el mío concretamente. No? Viva España aunque os pese rojillos. |
|
||||
|
||||
Cuando esta mañana he visto este hilo y los primeros comentarios... ya me he dicho.... hilo condenado.
Lo raro es que aún no lo hayan cerrado. POLÍTICA EN EL FORO... ¡NO, GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero desde el principio. El primer comentario ya era para cerrarlo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Alex (30-08-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me extraña es que en el articulo se comenta que buscan un modelo con una sola pala de timón, cosa que el swan tiene dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que no se sabe hablar de según qué cosas sin tirarse los trastos, claro que el Foro no es más que un fiel reflejo de esta sociedad.
|