La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2023, 21:01
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Náutica Ha Cambiado Una Pieza Que No Hacía Falta

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Hay una cosa que no me queda muy clara. ¿La avería era otra y además te han cambiado esa pieza por la cara, o la avería que tenías la han atribuido a esa pieza y era otra la causa? Lo digo por que si antes tenías avería y al cambiar la pieza ya no, yo que soy mecánico de otra materia, si te puedo decir que hay elementos que provocan averías intermitentes. A veces funcionan y otras no por distintas causas. Cuando se calientan, cuando llevan ciertas horas funcionando o simplemente por simpatía. Y una vez lo montas y va perfecto, y tres días después, falla.

En cuanto a los precios, ya no me meto.

Un saludo
yo tampoco estoy de acuerdo en que se aproveche este foro para demonizar a todos los mecánicos nauticos. Hay averías muy complejas y a veces es dificil acertar, en mecánica y en otras cosas... a veces el fallo es intermitente y a veces es multiple y son varios los elementos que fallan... tambien los clientes exigen que el mecánico encuentre el problema en 2 segundos sin ni siquiera darle tiempo a hacer pruebas o a mirar las cosas con el detenimiento que haría falta.

Si tienes quejas puede ir a consumo que funciona muy bien y para eso estan. En serio, no me parece bien que os desahogueis aqui con las facturas de los mecánicos. Yo tambien me he encontrado malos mecanicos, en la nautica y fuera de ella, pero no por eso me dedico a hablar mal de todos.

no brindo
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro