![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento cofrades y ronda a mi costa !!!
He observado que el molinete de mi B34 C si no esta la cadena totalmente vertical tiene problemas para subir el ancla ya que solo "engancha" la segunda mitad del mismo. Creo que, por diseño, deberia ir unos centimetros mas alto para que la cadena haga que siempre trabaje todo el engranaje... A alguno le pasa lo mismo ? Gracias y buen viento !!! A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún armador del Bavaria 35 Match sabe dónde está o si tiene Rele de molinete ?.Estos modelos se hicieron para poder desmontar el molinete para regatas(llevan cogidos con un enchufe tipo caravana y el motor dos tornillos)Me gustaría añadirle un mando a distancia inalambrico para cuando fondeo en solitario .Solo lleva un pulsador doble para subir o bajar y de ahí directo al molinete.No se si estará dentro del molinete pero en el barco no lo he encontrado siguiendo instalación hasta Bateria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cap de Caballeria. El mio lo llevaba en el cuadro general, creo que era el último de popa del cuadro con el dibujo de un ancla...
Llevaba al lado de la rueda, el la parte de popa del cofre de la bañera un mando del molinete, además del mando que llevaba en proa. Así, desde la rueda podías largar e izar el ancla Espero que te sirva mi información Saludos Driza |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a driza | ||
capdecaballeria (05-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho esta mañana y no me ha parecido demasiado dificil, necesitas pasacabos y aguja e hilo, ah y un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba junto a las baterías, ahí también se montaban.
|
| 2 Cofrades agradecieron a PINGOL este mensaje: | ||
capdecaballeria (20-09-2023), mihebri (11-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
capdecaballeria (22-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente alguien a podido sacar autorización para poder pasar a 12 personas en categoría C, estoy muy interesado en ello y me vendría muy bien saber cómo solicitarlo. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , una rondas para el personal de sábado noche.
He perdido la hélice de mi Bavaria 40 del 2001, y no sé qué medidas tenía. Las necesito para pedir una nueva así que si alguien puede ayudarme le invitaré a unos buenos rones reserva de mi bodega preferida. El motor es un Volvo penta MD22 de 55cv con saildrive 120S-E Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas matutinas
![]() ![]() "Pingol", yo el mío (BV33) que la documentación pone max 6 aumenté a 10 presentando la pertinente solicitud en capitanía y acompañado certificado, documentación del astillero... del mismo modelo (aunque un año posterior) y me lo aceptaron. ITB posterior para modificar la documentación y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en mi caso, la hélice original tenía un poro y al final terminó abriéndose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PINGOL | ||
Sulo (29-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo saqué de Google, del típico manual de usuario. El mismo modelo, más reciente, pero que ya venía con más aforo que el mío y me lo aceptaron en Capitanía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesita tengo un panel 424(bavaria36) y los interruptores que monta son modelo 3130-F110-P7T1-W01Q-15A.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jnovos | ||
Reivah (03-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto muchas soluciones en esta web…, y por fin me he animado a registrarme. Me interesa mucho tener el manual de instrucciones de la pronav rt50. Podrías pasarmelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Me va a ser muy util!!
Te agradezco la molestia!!👍👍👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, unos Suntorys a la barra, para un B38-3 del 99 y motor MD2040 saildrive, ¿alguien me puede informar del tipo de hélice que lleva?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, Tengo un Bavaria 39 Cruiser de 2006 y tengo duda de qué tipo de bombilla tiene en la luz de tope por aprovechar una subida al palo para cambiarla por led.
¿Alguien sabe qué tipo de bombilla tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Tony , Si tu B37 Cruiser del 2006 lleva los mismos portalamparas que mi B37 necesitas un BAY15D como este:
https://www.svb-marine.es/es/mega-led-60-bay15d.html Son bombillas que consumen 3 W en vez de los 20 W de las bombillas de incandescencia por lo que tu panel de luces marcará como luz fundida ( parpadeo)
pitufo (05-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por tony17 en 04-02-2024 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien podría decirme el grosor de los cables que alimentan el molinete en el 34 del 2000,creo que es 35mm2,pero para confirmarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios! active caravan cerrado!!! la madreque los parió!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|