|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Shimano tiagra
Hola, estoy pensando en comprarme 4 carretes shimano tiagra para la pesca del currican.
Mi duda viene a que cuando me pongo a mirar por Internet dentro del shimano tiagra 50lbs hay dos tamaños diferentes, Alguien podría decirme la diferencia entre ellos. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Shimano tiagra
Yo creo que en 50 lbs el tamaño tiene que ser el mismo, lo que cambiara de unos modelos a otros sera el freno. Tengo entendido que los wlrsa en 50lbs llevan freno de 80lbs. No se si tb habra mas diferencias en velocidades de recogida o en la reductora.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Shimano tiagra
Hay dos modelos de tiagra el normal y el W bobina más ancha con más capacidad, aparte de que sea normal o lrsa con freno de 80 lbs,yo tengo 5 y menos 1 están en el banquillo por pesados,pues un tld lleva exactamente la misma maquinaria montada en un cuerpo de grafito mucho más ligero y sustancialmente más económico,salvo que pesques muchos rojos ,o peces de más de 100kg los veo inecesarios,ahora vestir y lucir lo hacen mucho más.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
mediterraneo vlc (07-09-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Shimano tiagra
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Shimano tiagra
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Shimano tiagra
El Tiagra 50 y la torpeza de los que eventualmente he llevado a bordo han sido los responsables de 2 roturas de cañas subiendo piezas de 15 a 20 kilos. Posiblemente un modelo más modesto al tener menor freno hubiera evitado en parte esa posibilidad. Coincido que para lo que se pesca al curri en nuestras costas un 30 debería ser suficiente, a menos que vayas a brumeo.
Odin |
Ver todos los foros en uno |
|
|