![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de Dios hermanos cofrades. Estoy abriendo una barrica de Don Felipe
Algo especial, acercad las copas...Pues si es una pena, una millonada en barcazos ammarrados todo el año a los pantalanes una pena. ¿Qué pasa? todos los fines de semana somos tres gatos y medio en la mar los demás amuermaos. ¡¡ animaros cño!! Se puede navegar también fuera del verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Pues si es de Don Felipe, cofrade, vaya que si acerco mi copa!!!. Allá va!!!.
Fíjate que, siendo de Madrid, siempre he pensado lo poco que se navega en invierno. A mí me encanta no cerrar la temporada. Llevo tres años, desde que me compré el barco, navegando todos los meses del año (con la excepción de abril de 2007, por que lo dejé para Semana Santa y salió muy mala). Es cierto que a veces ha sido una salida de "mínima expresión", pero me vuelvo tan feliz como si hubiese cruzado el Atlántico. Venga hombre, que algunos lo tenéis a huevo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os tenian que poner un monumento a los amantes del mar que viviis tan apartados, me quito el sombrero hemano
, acerca la copa y brindemos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Felipe ?, todo un lujo, venga mi copa hasta arriba !!
Sí, es cierto, hay muchos barcos amarrados y quietos. Si revisas el Foro verás que es un tema que ya se ha tratado anteriormente. A ver si nos animamos y un dia coincidimos todos navegando, harán falta rotondas para circunavegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye hermano cofrade cómo puedo poner un slogan al final del texto cómo vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelta ya la barrica de Don Felipe que la calientas y llena las copas de los presentes ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que no todos los barcos pertenecen a personas que residen en la ciudad donde tienen el barco,ese puede ser un motivo.Afortunadamente no es mi caso.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| ¿señales de puerto? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-08-2007 13:57 |
| Puerto de Ayamonte | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 16 | 31-05-2007 18:17 |
| Una joya en el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2007 22:51 |