La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 10-09-2023, 11:20
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,155
Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 30 Regata Palos La Gomera

Una pena la falta de viento de este año después de 4 años sin hacerse la regata.
Por otra parte es una regata que sobrevive a duras penas, para mayor gloria de los políticos de turno.
Se ve que no falta presupuesto para comidas, viajes y vídeos promocionales de la Diputación de Huelva y el Cabildo de La Gomera, pero no veréis una sola entrevista a de los participantes, verdaderos protagonistas de esta gran aventura. Tampoco desde la salida el sábado pasado ni una triste nota informativa en la web de la organización sobre la regata. Se ve que es demasiado gasto una simple actualización diaria de la evolución de la travesía. Veías el Regata Control de barcos dando la vuelta y no sabías si habían sufrido un accidente, si se retiraban por falta de viento o qué estaba pasando. Únicamente ha sido posible seguirla un poco a través de grupos de WhatsApp de regatas y poco más.
El trabajo del Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría como siempre excelente en la previa de la regata. El de San Sebastián de La Gomera lo desconozco, pero todo el mundo habla siempre con mucho cariño de la experiencia allí.
Una regata que sin duda necesita de un nuevo impulso y nueva dirección para superar el desastre de este año con tan solo 1 barco en la meta, 13 barcos inscritos y 4 años sin celebrarse.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu
Bernardo II (10-09-2023)
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto