La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2023, 10:30
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Porqué las orcas golpean los veleros?

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
yo ya lo de que sean "interacciones" no lo acepto, son ataques claros y van a romper los timones.

Tambien tengo mi teoria: ni juegos ni socialización, a estas les han acostumbrado a darles pescado desde los barcos que llevan turistas a observarlas de forma que se acerquen y puedan verlas más facilmente y ahora lo que hacen es reclamar su comida. Esperan que parando el barco les caiga algo de comer.

La solución ya la sabemos. Tienen que asociar velero con algo negativo. Asi dejaran de hacerlo. Es como las adiestran en los acuarios para los espectáculos... si lo hacen bien les dan de comer y si no, no hay recompensa.

Tienes toda la razón ,el otro día por Facebook corría un vídeo con , unos personajes , que en una caja de plástico llevaban pollos enteros y se los tiraban a las Orcas , y ellas encantadas ,
Supongo que son personajes , que llevan el barco lleno de turistas , para observar Orcas , entonces , como cojones quieren solucionar este , problema , unos les tiran pollos , y otros petardos
Saludos kiqu

Sergio Ponce

Reglas del foro