La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2023, 22:19
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes

Prepara billetes.

Por 20k hay barcos… pero habrá que meterles 10-15k para que si es una buena base… merezca la pena la inversión. Y luego tengas un buen barco.

Allá cada uno… olvídate de barcos lentos y pesados para afrontar el apocalipsis… si un barco no te hace 4 nudos en ceñida con 8 nudos de real lo descartas.

A no ser que hoy no te importe el “performance” del barco, y compres un botijo, y con el tiempo y después de miles de € gastados… caigas del burro.

A mi me da igual. Haz lo que quieras, pero esa relación de viento velocidad y rumbo es modesta.

Por otro lado, yo soy de Alicante, y conozco Valencia bien. Olvídate de las chorradas del cofrade Egis con el calor y sus tesis doctorales….

Valencia es una ciudad estupenda, todo el año, solo tiene un handicap en el aspecto náutico… no hay donde ir cerca a pasar el día. Que según te leo será algo que valores.

Por tanto si no vas a hacer regatas lo descartaría por esa razón.

Más al sur hay buenos puertos con fondeaderos a menos de 10 millas. Que es donde fijaría el objetivo.

Por lo demás suerte con la elección.

Saludos.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por jorgesanchis en 16-09-2023 a las 22:24.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje:
Argu (16-09-2023), bem me quer (19-09-2023), jonam52 (15-02-2025), Kunti (17-09-2023)

El seguro de mi barc

Reglas del foro