![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mi cuenta unas rondas para todos los cofrades.
De aquí 2 semanas toca sacar el barco del agua para hacerle los bajos, y claro estoy cansado de limpiar la corredera cada 15 días. El dilema pintar la corredera sí o pintar la corredera no. Evidentemente por que sí o no. Seguro que la sabiduría de esta taberna dará luz al dilema.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En mi última varada, allá por septiembre del pasado año, saqué el barco y di patente y demás. No lo hice cuando acostumbro, sobre noviembre ó diciembre, porqué tenía el barco desde hacía poco y quería ver como estaba el tema allá abajo. Saqué la corredera, la tuve en vinagre algo rebajado con agua como un par de días, la limpié conzienzudamente, la sequé, le di grasa marina en el eje, la coloqué, y le dí un par de buenas manos de patente para hélices en spray Titan Yate. Cuando se secaba, le daba unas vueltas para que girara yá con la patente seca. Hasta ahora, y sin tocarla desde entonces, sigue funcionando, y eso que no navego todo lo que puedo-quiero. Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...no...
: yo no tengo esa duda...Siempre pintada con patente de la normal. Eso sí, con cariño y cuidando queluego gire libremente. Se acabó sacarla y ponerla contínuamente (la corredera). Cuando al cabo de unos meses veas que no marca lo que debe, la limpias un poco y ale. Si al cabo de otros muchos meses se pone tonta, le das otra capita, y ale!...
|
||||
|
||||
|
En esta taberna es un pozo de conocimiento.
Cafe y copa para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| señal corredera?? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2007 16:45 |
| recambio corredera | norut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-07-2007 13:29 |
| La autentica corredera | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 01:13 |
| Limpiar La Corredera | titus | Foro Náutico Deportivo | 14 | 05-05-2007 21:26 |
| Corredera atascada | tarik | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-11-2006 00:54 |