La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2023, 21:43
jatubio jatubio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola cofrades!!

Permitid que me presente

Empecé navegando hace ya bastantes años gracias a un amigo que alquilaba un catamarán una vez al año con sus colegas y quedó una plaza libre y pude unirme ese año a la travesía. Desde entonces he ido a varios cursos, mi amigo se compró un barco y he tenido ocasión de navegar varias veces con él, y, por último, me mudé a vivir a Mallorca.

Cuándo vivía en Madrid, aunque me encantaba navegar, no tenía la impresión de que fuera a navegar muchas veces al año. Sin embargo, ahora que estoy en una isla, creo que me será más fácil y me ha picado el gusanillo de sacarme el PER para poder pillar un barco de vez en cuándo. Y, buscando información para el examen teórico del PER es cómo llegué a este foro que me parece un lugar plagado de sabiduría marítima!

Aprovecho también para saludar en concreto a todos los armadores y todas las armadoras de Mallorca y ofrecerme para acompañaros a navegar si en algún momento necesitáis un par de manos más o símplemente queréis tener más compañía. Y si alguien necesita ayuda para algún traslado a la península o viceversa, también me ofrezco encantado . La idea es seguir aprendiendo y disfrutar del mar siempre que me sea posible

Camarero, una ronda doble, que invito yo!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro