|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Parece que la DGMM no lo hace bien ni en el sector mercante....
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es del concurso del Melillero: Contrato Líneas Interés Público: Península-Melilla 7 /19 MINISTERIO DE TRANSPORTES Y ASUNTOS VARIOS SECRETARIA GENERAL DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE 7. BANDERA. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1 del Reglamento (CEE) 3577/92, los servicios del presente contrato podrán ser prestados no solamente por buques de bandera española, sino también por buques matriculados en otro Estado miembro del Espacio Económico Europeo y que naveguen bajo su pabellón, siempre que tales buques cumplan todos los requisitos necesarios para efectuar iguales o parecidos servicios de cabotaje en dicho Estado. En Canarias, las lineas subvencionadas, se hacen de otra forma, ya, ya sé que es Canarias. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Prevaricación? Bah, lo más habitual será que el juez sea uno de los nuestros… No brindo.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 15-09-2023 a las 15:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
PAOM (19-09-2023) |
|
||||
|
||||
La prevaricacion ya no es lo que era , por.lo menos para los fiscales que me encuentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, y con lo de los "chicos" de Ruiz de Alarcón nº 1, no me refería solo a los funcionarios. Es una pena. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No brindo cuando sale cierta chusma... Nota para los susceptibles, que últimamente parece haber bastantes: no, no estoy generalizando a todos los funcionarios, sólo me refiero a determinados funcionarios (no todos) de determinada dirección general de determinado ministerio.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 19-09-2023 a las 19:32. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
abanderamiento, bandera, dgmm, exodo, pabellon |
|
|