La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2023, 14:49
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,751
Recibió 1,075 Agradecimientos en 714 Mensajes
Predeterminado Re: Refit Completo Velero Antiguo Fibra

Cita:
Originalmente publicado por frante Ver mensaje
Gracias Tony.

Entiendo que el importe de un REFIT completo del Daimio será alto, y mucho me temo que por la multitud de trabajos que hay que hacerle al velero, va a ser "demasiado" alto. Pero estoy decidido a estudiar en detalle las posibilidades para poder hacerlo.

Por eso independientemente de la distancia, creo que lo más importante es la profesionalidad, experiencia, nivel de detalle y atención etc. de la empresa que lo vaya a realizar.

En el País vasco además, las marinas son bastante pequeñas, dado que no existen tantos puertos, ni tantas plazas de amarre como en el mediterráneo. Con lo que no hay, creo, demasiada oferta de profesionales para hacer refits - restauraciones completas de barcos.

Saludos!

En efecto. Es así.

Te deseó la mejor de las suertes es y andanadas de paciencia.

Preocupado estaba.. pero veo que sno oy el único "Loco". Al parecer por el norte estamos unos cuanto.

Aunque reconozco que yo ya me he arrepentido de la cafetera (modelo siguiente a los movidos por máquinas de vapor) que he adquirido.

Lo barato.... Ya sabemos pero en tu caso parece que hay bastante conciencia de lo que vas a hacer.

Mucho ánimo!

Sorte on ta esango gaituzu!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
frante (25-09-2023), Manila1886 (25-09-2023)

Freedom sea

Etiquetas
daimio, refit, renovación, velero

Reglas del foro