![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JIAUKA, FEPOFE, ITXASFREE, LEVIÑO, TRUE, PITITIS, LAMOBILETE, SEKUTRACK, AVERY !
Gracias a todos por ideas y consejos. Ciertamente, me voy dando cuenta de lo complicado (y arriesgado) de mi idea original y que efectivamente como dice AVERY, el Daimio del 75 no es una joya de los mares, es un barco viejo y me puede costar muchísimo dinero. Estoy de acuerdo en todo. Pero de todas formas, siendo consciente y coherente con la actuación a realizar, sigo queriendo valorar el coste de hacer el REFIT completo. Seguro que finalmente iré dejando cosas para otra ocasión, pero renovaré el barco y me servirá otros cuantos años más para navegar con seguridad y comodidad. Ya os he contado que no puedo cambiar la eslora, por limitaciones de amarre y si conocéis alguno el DAIMIO es viejo si, pero para sus dimensiones tiene una cómoda bañera y un interior amplio y confortable. Los trabajos a realizar: - Lijado y pintura de obra viva y obra muerta. Pintura y antideslizante de cubierta de todo el velero - Para eso me gustaría desmontar candelero, winches, jarcia y elementos varios de cubierta. - Escotilla y portillos, sustituir. - Puerta entrada cabina-madera - Renovar jarcia completa - Motor intraborda es un SOLE MINI DIESEL .. - Instalación eléctrica, sencilla. Nueva. - Instalar wc marino en espacio ya habilitado de origen (los grifos de fondo (3ud) son nuevos de este año) - Instalar fregadero inox y grifo y bomba de agua para grifo - Instalar radio whf fija - ... (imprevistos y varios que saldrán) y ya! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frante | ||
Manila1886 (29-09-2023) | ||
| Etiquetas |
| daimio, refit, renovación, velero |
|
|