La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2023, 16:18
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,580 Agradecimientos en 1,042 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buick68 Ver mensaje
está claro que en las cartas náuticas està especificado, pero como comprenderás si vas de turista a dar un paseo con una motora un domingo por la mañana no irás con la tablet , el navionics instalado i las cartas náuticas para pasar la mañana y darte un chapuzón .
ese mar de algas que comenta el cofrade es tal cual, pero de tamaño como unos cuantos campos de futbol , yo creo que para los domingueros como yo señalizar cuando te aproximas sería lo más correcto.
¿Tengo que comprender que cuando vais en vuestro barco miráis la carta pero si alquiláis uno ya no hace falta? Vamos, no concibo no mirar la carta en sitios en que navego cada semana, como para no mirarla en los que desconozco, y siendo navegante, justamente la zona que se está comentando... es que es tan indispensable como en nuestro Mar Menor, plagados ambos de zonas con escaso fondo.

Y balizar no sería lo más correcto, sería lo más cómodo le parece al que no quiere mirar la carta, que son cosas distintas

3 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
antodelg (03-10-2023), kiqu (02-10-2023), Manila1886 (02-10-2023)

Smartsails

Reglas del foro