La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 05-10-2023, 20:47
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,686
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,870 Agradecimientos en 1,470 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio de sistema de colas a eje posible?

Cita:
Originalmente publicado por NORAY T.N. Ver mensaje
Si se monta directamente en el espejo de popa lo ideal es que la aleta anti-cavitación quede a paño con la salida de agua de la quilla (el pico del espejo de popa) o como máximo un par de centímetros por abajo.
Esto depende del casco, la potencia instalada y el tipo de navegación que se va a realizar.

Si se monta el fueraborda en un bracket es al contrario. Hay que subir el fueraborda a medida que se aleja del espejo de popa del casco.
Según las medidas del bracket, al motor le puede (le debe) quedar la aleta anti-cavitación varios centímetros (con varios me refiero a 5, 8, 10...) por encima del punto más bajo del casco.
Pues yo tambien lo he hecho, asi que no hablo de oidas y como te quede la placa anti cabitacion por encima del punto mas bajo del casco no va a ir bien. La placa tiene que quedar unos centimetros por debajo del punto mas bajo del casco.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto