Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Desde el respeto a los navegantes que quieren ir un poquito más allá. Y marcando un poquito de diferencia a otros que lo hacen por fuera de bastantes consideraciones mínimas de seguridad y navegación;
Yo que pocas veces voy más allá de las doce millas, y tengo un balandro viejo poniendo a son. Ya le doy vueltas y más dado el temita de las orcas a poderme hacer con un timón de "fortuna", que precisamente no delegue en la misma la gobernabilidad del barco.
Y esto no se me ocurre solamente ahora. Aún más no yendo entre gata de hacer una asignatura de bastantes días de seguro llevaría un motor de respeto y así mismo un timón ya fabricado, amen de algunos artilugios para poder realizar obras varias y no quedar al Albur.
Dicho todo lo cual mucha suerte en la travesía.
|
Desde un principio me quedé con lo del tema del timón de fortuna, quedarte tirado por un timón, no me parece, ahi tengo el material, pero como son muchas cosas que hay que hacer en el barco lo he ido posponiendo, pero siempre tuve la idea, una simple chumacera a popa y un gran remo. el barco de origen tenia esa opción, del año 74