Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
La historía de Juan Merediz, que el día 28 de Octubre zarpa para correr la Global Solo Challenge y dar la vuelta al mando en solitario y sin escallas en una POGO 40.
Además, lo hace en modo "Low Cost" total.. He estado con él, he navegado en su barco y he comprobado lo duro que puede ser un reto como este..
Tanto que he pensado "ESTO NO ES PARA MÍ!", pero ¿vosotros como lo veis?
Llevo siguiendo la odisea de Juan (porque ha sido una odisea llegar a zarpar camino de Coruña) desde que lo descubrí a través del podcast A son de mar (no, aún no me ha dado tiempo a escuchar el episodio que os han dedicado, pero no me pierdo uno) y me parece admirable el esfuerzo que ha hecho.
Para mí, solo el hecho de salir el día 28 ya es un logro a tener en cuenta, la posición que haga en la regata después también importa, pero menos.
Yo con hacer una Mini-Transat en algún momento de mi vida ya me daría por mas que satisfecho, lo de la vuelta al mundo lo veo muy grande.