La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2023, 22:23
Freedom Freedom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Roba una lancha en Alicante y lo detienen tras una avería en Cartegena

Buenas noches. Trabajo como instructor en la academia propietaria de la embarcación. Y el ladrón que ha robado la embarcación y su jefe, no saben el daño que hacen a todos los que intentamos salir adelante trabajando...sin más. Ya esta la cosa difícil por la competencia con la nueva normativa. Como para que te roben una embarcación con la que estas sacando adelante un negocio del que dependen bastantes personas...además del negocio.
Solo desear que después de quince robos de neumáticas que ha realizado el ladrón en cuestión después de este último, las autoridades sean más estrictas en las penas, ya que con 19 años que tiene el personaje como es que esta en la calle? Estoy intentando ser educado y comedido en mis palabras para que los administradores no me censuren el post, me gustaría expresarme realmente con los adjetivos correspondientes, pero mejor así.
Por otro lado el puerto donde tenemos las embarcaciones incluida la mía debería tener cámaras enfocando a la bocana para que el marinero de guardia si ve que sale una embarcación a las "x" de la madrugada que no avisa por radio y no ha entrado nadie por el acceso a los pantalanes, de aviso a las autoridades.
Que sepáis que en Villajoiosa se han llevado otra, en Torrevieja otras dos.
Suelen ser neumáticas con motores "gordos" y tienen infraestructura en la mar o en algún puerto cercano ya que la nuestra en cuestión llevaba abordo unos cuantos bidones de gasolina cuando fue rescatada por las autoridades.
El ladrón en es un pobre ignorante que salió con ola de 2 metros y viento de proa Sur-Suroeste y se dirigía hacia el estrecho. La putada es no haber cogido al jefe del "chaval-ladrón".
Mi apoyo a la academia y que no vuelva a pasar.
Saludassssssso
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Freedom este mensaje:
amura61 (25-10-2023), enturbiapozas (23-10-2023), J.R. (20-10-2023), JAQUE MATE (20-10-2023), jautran (21-10-2023), jonam52 (21-10-2023), kUcHilla (21-10-2023), llenyalfoc (22-10-2023), TORRETA (20-10-2023)

Almayer

Reglas del foro