Cita:
Originalmente publicado por jbravo
Los deheler es una opción que no habia barajado, por puro desconocimiento, pero en realidad me gustan!, he mandado mensaje a este dehler y estoy a la espera a ver si se puede ver, de momento sin respuesta.
Me gustaria que algun cofrade que haya navegado en ellos me pudiera dar su impresion. Lo poco que se es que están bien construidos, tambien parece que tienden a escorar bastante, a ver si puedo probar alguno, porque si que hay bastante oferta de estos barcos..

|
los veleros escoran lo que tu quieras que escoren... si tienes rizos automaticos no hay ninguna dificultad en rizar a tiempo para no escorar demasiado.
El anuncio tiene buena pinta. Habría que saber el modelo porque las letras al final te dan los detalles... db, cws, etc... hay versiones más crucero y otras mas regata. Como el precio me parece algo bajo, yo miraria bien como está el motor, velas, jarcia, orza, etc... es decir, las cosas que te puedan suponer un desembolso importante y que pueda que el vendedor quiera quitarselo por no tener que hacer reparaciones importantes.