![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entiendo que el anuncio se refiere a personal de cubierta y cámara, van uniformados y querrán dar una imagen de pulcritud y que pasen lo mas desapercibidos posible.
Yo defiendo la libertad de todo el mundo a hacer con su cuerpo lo que quiera, pero también la del resto a estar de acuerdo o no con lo que cada uno quiere expresar con ello. Tatúate en la frente "Vais a morir todos" y vete a buscar trabajo....luego quéjate porque te discriminan. Hay que tener en cuenta que cuando modificas intencionadamente tu cuerpo según tu gusto, puede que los demás no tengan tu misma percepción, tampoco se les puede obligar a ello, además del mensaje mas o menos correcto que pueda trasmitir lo que te tatúes. A mi me gustan (los que están bien hechos), no los tengo porque a según que edad me parece un síntoma de que algo no va bien en tu cabeza o en tu vida, pero respeto a los que lo hacen. Claro, tienes que asumir los riesgos. Aquí en Asturias hay un político de 60 años con tatuajes hasta las orejas, piercings, pendientes....y lo han elegido para un cargo público, no lo conozco y no lo puedo juzgar, pero ahí está. Igual roba menos que los que van sin tatuar. |
| 4 Cofrades agradecieron a nostromo68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, siempre bien tapaditos por el aquel de la imagen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es. Y así vamos. Igualar por abajo es la forma más rápida de irnos a la mierda.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay serias controversias de que Dostoyevsky fuese el autor de la misma, pero de lo que no hay ninguna duda es del acierto de la frase, hoy día más en auge que nunca, la dijese el insigne ruso o el tendero de mi pueblo. ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 26-10-2023 a las 00:07. |
| 9 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje: | ||
Apagapenol (25-10-2023), jesus705 (26-10-2023), Lupas (25-10-2023), Manila1886 (26-10-2023), markuay (25-10-2023), nostromo68 (26-10-2023), pepeleshe (25-10-2023), ROyOR (26-10-2023), Sulo (25-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de las discriminaciones que más veo en este país es la de contratar al sobrino tonto, o al hijo de un funcionario que me puede adjudicar un contrato, y me alegro de saber que se pueden declarar contratos nulos..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad, y si 1 iglesia católica pide a alguien que sea católico?
A veces lo cogemos todo con papel de fumar. No me gusta que discriminen a nadie, pero entiendo que haya 1 empresa que quiera que quien hay en recepción sea joven, sin tatuajes, y sin 1 velo en la cabeza....por poner 1 ejemplo. Y si no es legal hacer 1 oferta de trabajo así, me parece absurdo, evita que gente a la que NO van a contratar se presente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Lupas (26-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hecha la ley hecha la trampa, pero si vamos a las leyes ya desde la propia Constitución está prohibida la discriminación y en las leyes laborales tambien.
Yo lo que he protestado es por ese mantra repetido liberalista de que "yo con lo mio hago lo que quiero" porque no es asi. Hay unas leyes que todos tenemos que cumplir aunque no nos gusten, y ni en nuestra casa hacemos lo que queremos, ni en la calle, ni en el coche, ni en el barco, ni en nuestra empresa... Si te haces una fiesta en tu casa y a las 3 de la mañana tienes la musica a tope y un vecino llama a la policia, no te preocupes que vendran los policias a decirte que en tu casa tambien tienes que cumplir las leyes y no molestar a los demás etc... Por lo demás, me parece un absurdo en el siglo XXI rechazar a trabajadores que pueden estar muy cualificados por la tonteria de que tienen un tatuaje y además hay otras opciones como llevarlo tapado durante la jornada laboral. Que se hace? pues si, ya lo sabemos, pero no por eso deja de ser discriminación y no se debería hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque en cuanto cruzas los Pirineos te hartas de ver personas con velo, tatuajes, pendientes, trans, etc atendiendo al público. Perdón por la provocación mañanera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
Simsolo (26-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dudo mucho que públicamente pueda ser ofertado un puesto en el exijan juventud, belleza, no tatuajes, religión concreta, etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante fácil, una parte quiere contratar y otra quiere ser contratada. Cada una ofrece lo que tiene y puede y pide lo que quiere. Evidentemente no todo se verbaliza, se explica o anuncia, ni quien contrata puede anunciar públicamente que no admite tatuajes no quien envía un cv expone por escrito sus puntos débiles. Simplemente las dos partes negocian, y ambas eligen lo que creen que es su mejor opción, tanto empresa como trabajador. Esto no es discriminación.
Y si quieres tener alternativas en este mundo prepara bien lo que le ofreces al otro, porque elegirá, o discriminará, que no son sinónimos, aunque haya a quien le convenga que lo parezcan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería recordar un matiz importante, el requisito "Sin Tatuajes" más que verbalizarse está escrito en los anuncios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque a algunos les guste mandar sobre las opiniones, y mas sobre las carteras de los demas, la libertad debe ser respetada, no sobreponerse sobre los "posibles" derechos de los demas. Que cada uno se ponga lo que le de la P*** gana, pero que no exija a los demas que le tenga que agradar o gustar. Ese principio no es "democratico", es mas bien un tanto fascista
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso que está tan de moda de "la democracia de las minorías" tócate las pelotas la contradicción.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tribu puede caminar al paso del más débil para protegerlo, o al del más rápido para acabar todos dispersos. Si tenemos alguna intención de ser tribu, claro! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es verdad que tiempo después fue usada por algunos teóricos del anarquismo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Argu este mensaje: | ||
caribdis (26-10-2023), Manila1886 (26-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de los tatuajes o de si fuma o no fuma, si no me equivoco, no veo nada en la ley, se podrían pedir fumadores tatuados con un ancla sin contravenir la ley, creo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente en el panorama político de nuestro país se ven cosas peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tribu que esperaba o bien se quedaba sin comida o le atrapaba el depredador. La que iba mas rapido era la que sobrevivia. En este pais creo que intención ninguna, es mas de todo lo contrario, y lo vemos a diario. Yo lo siento, pero me di de baja de esto hace tiempo, creo que la gente al final no es coherente. Hace unos años intente mediar por los derechos de unos trabajadores en un nautico, a si como del cumplimiento de los compromisos de este para con migo y el resto que alli teniamos nuestro barco. Resultado, despues de buscar apoyos, ayuda o simplemente algo de complicidad, todos se negaron. Eso si de cara a la galeria eran todos muy defensores del trabajador o de sus derechos. Mi conclusión, jamas volver a tener un puerto base, voy de un lado a otro y si me tocan las narices me largo. Lo triste es que yo tambien pensaba entonces que eramos tribu, pero no, somos individuos ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
jonam52 (27-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las condiciones en que vive una tribu son muy duras, es posible que mueran por esperar al débil. Los espartanos los tiraban desde el Taigeto y aún en el África actual, al débil no se le ayuda, más bien se le pone a prueba, o adquiere fuerza o muere.
No veo que nuestra sociedad viva en unas condiciones duras, más bien el problema es el contrario.. Siempre he pensado que España es uno de los países del mundo con mayor individualismo y menor sentido colectivo, para bien y para mal.. Pero por muy bonito que sea lo que dice Moitessier, somos producto de una sociedad, de un lugar, de una familia y de un tiempo..podemos involucrarnos o no en el devenir de esa sociedad, yo creo que siempre lo hacemos, aún escuché hace muy poco: todos somos políticos, por acción o por omisión.. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, como os gusta divagar y meteros en pensamientos profundos ¡Que no quiere hippies fumadores de hierba a bordo, coño!
A mi me da igual que mi mecánico vaya tatuado, con rastas o con bolas chinas siempre que trabaje bien, en cambio la persona que me sirva la comida en un restaurante si que prefiero que de una imagen de pulcritud e higiéne, que la persona que educa a mis hijos tenga aspecto de llevar una vida ordenada y ciertos principios morales y si tengo que contratar un abogado o un asesor de lo que sea que no parezca que viene de doblete. No conozco jueces ni notarios tatuados (que seguro que los habrá) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
JMPUIG (27-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de las toga de un juez puede haber de tó
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Sí, incluso nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo ginecólogo del barrio.
![]() https://drive.google.com/file/d/1EDt...ew?usp=sharing Bon cap de setmana a tots, encara que en la meua zona sembla que serà ventós.
Editado por markuay en 27-10-2023 a las 10:57. |
| 3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|