![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, gaznates repletos de ron para todos que ya es sábado
Estamos con un dehler 34 nuevo nuevito hermoso pero que va medio "pelado" de protección para el sol. Solo "sprayhood" o capota antirociones y por lo demás, crema para el sol Como el armador lo tenía en Noruega, no era un problema pero como el barco se mudó a Barcelona pues... A partir de abril habrá que ir como beduino Veo en Internet toldos para colocar a popa del traveler por unos 1700€ pero las fotos son malas y mi experiencia comprando kits de estos también Alguien tiene experiencia o ideas "toldeando" un dehler 34 o 38 para compartir? O kits online razonablemente duraderos? O los datos de un "toldero" marino por la zona de Barcelona y alrededores que sea bueno bonito y (marineramente) barato? Nota : el hilo dehler dehler dehler es una enciclopedia que tiene como 700 posts así que abro éste, si ya esta contestado en otro hilo pido humildes disculpas Muchas gracias y más bebida! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar BBB será laborioso.....
![]() Tendrás que investigar, a ver si alguien de la zona conoce, algún taller que te lo pueda elaborar. Te paso algo de información, a ver si te sirve. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
flaco (30-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo recomendar uno que está por Barcelona, pero no sé si es BBB, se que trabaja bien, por lo menos lo que he ido viendo suyo.
Unas rondas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
flaco (30-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aixxxx !!! Bueno y barato son palabras que no pueden ir juntas. Si quieres bueno debes ir a una calidad nautica de estructura de Inox y la tela resistente al sol y al mar. Por tanto son materiales que valen su dinero. Compra mas bueno que barato. Yo te aconsejo que busques a un fabricante del sector nautico que lo haga a medida. Recuerdo que el mio me lo hizo una empresa del maresme y lo llevo montado todo el año desde hace mas de 10 años. Lo unico que he tenido que repasar son las costuras....
|
||||
|
||||
|
Flaco tienes el buzón lleno
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esos de color rojo-granate son muy bonitos cuando son nuevos pero envejecen fatal y en un par de años parece que tienen 20... no los recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria, los Dehler siempre han tenido la escota de la mayor retrasada en la botavara, al ser barcos diseñados para navegar bien a vela.
Los barcos diseñados para el chárter, suelen tener la escota de mayor adelantada y las botavaras altas, permitiendo un bimini grande... Aunque ni siquiera se vean las velas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna foto de tu barco! Es un modelo que me encanta, precioso y un barcazo.
Eso sí, no he visto ninguno con bimini, como dicen por aquí arriba, el carro de la mayor va muy retrasado así que te pasará como a mi, que el bimini dará sombra a las medusas ![]() ![]() Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JordiR. | ||
flaco (11-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... Retomo la tarea a ver cómo queda y pondré fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero! En que quedó la cosa? Soy un recién armador de un dehler 34, en Huelva, sin bimini, y me temo que las posibilidades de torrarme van a ser muy altas si no busco remedio para el verano. Conseguiste algo interesante y útil? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|